Servicios

Sector Administración y Consultoría s.l. es una sociedad constituida en origen por economistas e informáticos, que usando herramientas telemáticas proveen de servicios de asesoramiento en administración de empresas y de ofimática,

            Los servicios que ofrece permiten a la pequeña y mediana empresa contar con las ventajas y garantías de las grandes sin renunciar a la operatividad y el límite al riesgo. Suponiendo una puesta a punto del departamento de administración.

       Nuestra política es la asistencia a la empresa con los medios necesarios para que el asesoramiento sea continuo y cualquier problema tenga una solución inmediata.

       El conocimiento del marco nacional e internacional y de las nuevas tecnologías permiten que este tipo de servicios ayuden al pequeño empresario a superar la dimensión regional y enfrentarse en los mercados cada vez más globalizados.

 

o        ASESORIA DE DIRECCION DE EMPRESAS

o        ASESORIA FINANCIERA Y CONTABLE

o        CONSULTORIA DE SISTEMAS CONTABLES INTERNACIONALES

o        RECURSOS HUMANOS

o        PROGRAMACION DE SOFTWARE CONTABLE Y FINANCIERO

o        ANALISIS DE CENTROS DE CONTROL DE COSTES

o        ADMINISTRACION DE REDES Y SISTEMAS INFORMATICOS

 

 

Dpto. Gestión

Ayuda a la toma de decisiones en la empresa, basándose en los datos que de ella proporcionan el resto de los departamentos, y en la amplia experiencia que posee el personal que integra el Departamento de Gestión.

 

Dpto. Recursos Humanos

Realizamos la gestión completa de los Recursos Humanos de la empresa: nóminas, seguros sociales, selección de personal, contratos, finiquitos, etc.

Conexión permanente entre empresa, SECTOR y Seguridad Social en Red, vía Internet; con lo cual la gestión de las altas y bajas del personal se realiza en el momento que se producen.

 

 

Dpto. Contable-Fiscal

A través de un conjunto de herramientas informáticas propias (TRANSFER) y externas actualizadas, se transmiten los datos directamente desde la empresa a SECTOR y se mantiene una comunicación continua entre ambos para que el asesoramiento Contable-Fiscal sea inmediato: contabilidad, impuestos, balances, libros oficiales, etc.

 

Dpto. Marketing-Publicidad

Elabora y coordina todas las funciones de imagen de la empresa.

 

Dpto. Informática

Encargado de gestionar los programas; TRANSFER (Transferencia de datos de empresa a asesoría), FACTURACIÓN (control de facturas emitidas), FICHAS DE PERSONAL (control de fichas de recursos humanos).

Asesora y proporciona el equipamiento informático que la empresa necesita para su funcionamiento: programas, equipos, comunicaciones, etc.